27 Nov ADVIENTO 2020: TIEMPO PARA…
¿Qué esperas? ¿Qué deseas? ¿Con qué sueñas? ¿Qué clamor surge dentro de ti cuando los ojos se tornan al cielo cansados de un año que nos dejó varados en la incertidumbre? ¿Cuál es la novedad capaz de encender en ti una llama que caliente tu casa y la de los tuyos? ¿Tienes ganas de pasar página? ¿Hay en ti hambre de un tiempo nuevo?
Sí es así, déjanos sumarnos a tu camino, compartir contigo las próximas cuatro semanas. Queremos anunciarte que se viene algo grande; mejor que Alguien se está acercando a nuestras vidas. No vale dormirse, amuermarse, encogerse: es tiempo de DESPERTAR, de estar en vela, en guardia, porque en lo pequeño surgen señales de esperanza que avivarán nuestra marcha para toparnos de bruces con un gran signo de vida que viene de lo alto.
Arremángate con nosotros porque es tiempo de PREPARAR CAMINOS para que un torrente de vida nueva llegue a esos rinconcitos de nuestras casas, barrios y ciudades y alcance especialmente a quienes están en las periferias, quienes se duelen y sufren y sobreviven en el filo de la navaja.
Aparca la tristeza y el pesimismo que te repite que nada tiene solución porque queremos invitarte a desempolvar tu traje de fiesta, tus ganas de cantar y bailar. Nadie ni nada va a impedir que se cumpla el sueño de Aquel que nos puso en este mundo; Aquel que nos recuerda que los días que llegan, sean en el formato que sean, es tiempo de ALEGRARSE, porque un Niño palpita ya en el vientre de la Mujer, dispuesta a iluminar nuestra noche.
Ábrenos la puerta de tu casa que contigo abrimos la nuestra para recibirte. Abre sin miedo; que la mascarilla no oculte la sonrisa de tu mirada. Abre a aquellos que esperan poder tener posada y hogar en donde ser escuchados, recibidos, apreciados… porque este es un tiempo para ACOGER.
Es tiempo de ADVIENTO y los marianistas queremos vivirlo contigo. Cada semana y cada día. Te invitamos a seguirnos en nuestra web y en las redes sociales, a iniciar camino y conversación. Cada vez que entres en nuestra casa, tú también nos recordarás que algo nuevo está naciendo y juntos nos llenaremos de esperanza.
#Adviento #TiempoPara