Campaña SUMANDO KILÓMETROS AMD

Campaña SUMANDO KILÓMETROS AMD

La ONGD Acción Marianista ha lanzado la campaña SUMANDO KILÓMETROS, GANAMOS VIDA donde se nos invita a un viaje online para SALIR de nosotros y recorrer otros lugares de la misión Marianista en el mundo.

Os animamos a conocer el proyecto y a sumaros a la iniciativa:

“En Acción Marianista hemos decidido SALIR hacia otros y JUNTO con otros. Comenzamos un viaje ON-LINE al que te invitamos a participar. Con tu donación SUMAREMOS KILÓMETROS manteniendo el compromiso económico que hemos adquirido con nuestros proyectos. lo cuentan Con tu donación SUMAREMOS KILÓMETROS manteniendo el compromiso económico que hemos adquirido con nuestros proyectos.

En tiempos de dolores globales nos ponemos los ZAPATOS de compartir, nos disponemos a caminar unidos, para acercarnos, conocer, vivir y animar, las realidades de los proyectos que apoyamos y a las personas que los encarnan.

En el camino GANAREMOS VIDA. No viajamos de cualquier forma, viajamos cuidando a la persona y buscando la justicia social, las oportunidades para todas las personas, el desarrollo sostenible. SOMOS camino compartido, buscamos transformar y transformarnos individual y colectivamente.

Serán 10 etapas en las que viviremos encuentros on-line, concursos, testimonios, talleres… Al conocer y compartir, amamos y somos amados, nuestro yo se hace más pequeño y la VIDA que merece la pena, crece.

Aprovecha esta experiencia, HAZ TU DONATIVO on-line con un ticket, cuarto y mitad de alegría o kilos de compañerismo… la ganancia está garantizada!!!

AQUÍ Y AHORA, SÚMATE AL VIAJE DE ACCIÓN MARIANISTA
https://accionmarianista.org/sumando-kilometros/