“Durante mi vida entera”: Votos Perpetuos de Wolph Paul sm

“Durante mi vida entera”: Votos Perpetuos de Wolph Paul sm

“Durante mi vida entera”. Palabras pronunciadas por Wolph Paul el pasado domingo 12 de septiembre en la iglesia del Colegio del Pilar de Valencia. Palabras que sellan su profesión definitiva como religioso marianista para gloria de la Santísima Trinidad, honor de María y para seguir más de cerca a Jesucristo en su misión salvadora. Palabras acompañadas de un signo, el anillo colocado por Iñaki Sarasua en su mano derecha, en “el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, memorial de una alianza eterna con Aquel nos llamó a colaborar con la misión de María: traer a Jesús al mundo, formando parte de esta Compañía que le pertenece.

A Wolph lo acompañó la que ha sido hasta ahora su comunidad en el Pilar de Valencia. Lo acompañó la comunidad de fe del colegio; lo acompañamos sus hermanos marianistas, llenos de alegría porque el Señor nos da hermanos con los que testimoniar la fuerza transformadora de su amor; y desde la distancia física lo acompañaron su familia y amigos de Haití, a los que se dirigió en la acción de gracias con la dulzura del creol, su lengua materna. A Wolph y a todo su pueblo, al que llevamos en el corazón, nos unimos en el canto dirigido a María, Madre del Perpetuo Socorro, patrona de Haití, al término de la celebración.

¡Que Ella te acompañe cada día de tu vida! ¡Que a Ella sigas acogiendo en tu casa! ¡Que Ella te insufle la fortaleza de la fe y el impulso misionero en esta nueva etapa que comienzas en la comunidad y el colegio marianista de Ciudad Real!


CELEBRACIÓN DE LOS VOTOS PERPETUOS DE WOLPH PAUL SM