Jubilares, fiesta de la fidelidad en la vida marianista

Jubilares, fiesta de la fidelidad en la vida marianista

El sábado 21 de agosto en Logroño tuvo lugar la celebración de los jubilares. Así llamamos a la fiesta de la fidelidad en la vida marianista. No la nuestra, pequeños, frágiles, limitados, sino la de Dios, que nos llamó a consagrar nuestra vida al seguimiento de Jesús, haciendo alianza con María. Él ha sostenido con su gracia a los hermanos que el sábado celebraron sus 50, 60, 70 y hasta 75 años de profesión religiosa en la Compañía de María. Vidas entregadas y con mucho sentido. El aplauso de los presentes cerró la renovación de votos del mayor de todos ellos: Máximo Pedrosa.

Historias de amor y de fe en biografías humildes, que dan continuidad a la respuesta de María la Madre de Jesús: Hágase, aquí me tienes, para lo que tu quieras, porque a pesar de la edad, sigues haciendo maravillas en mí.

También celebraron su fiesta los religiosos marianistas que celebraban su aniversario de ordenación sacerdotal. Damos gracias a Dios por todos ellos. También por todos los que ya han cumplido su carrera y desde el cielo no dejan de alentarnos para que vivamos con pasión nuestra vocación marianista.

Y tú, que aún no has determinado tú futuro: ¿te sientes movido a sumarte a esta familia? Si Jesús te llama, no lo dudes. Estás siendo convocado al júbilo, a la alegría de una vida plena.