16 Oct Nos unimos a la Jornada de Oración por la Paz en Tierra Santa
Desde la Compañía de María – Marianistas nos unimos a la CONFER al llamamiento que ha realizado el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca latino de Jerusalén, a una jornada de ayuno y oración por la paz. Que cese la guerra en Palestina y en cuantos lugares del planeta las personas sufren a causa de la violencia y de la guerra.
Como seguidores de Cristo, estamos llamados a ser constructores de la paz y promotores de la justicia. Creemos que la oración y el ayuno son instrumentos poderosos para buscar la reconciliación, la sanación y la paz.
Sigamos siendo instrumentos de la paz en un mundo necesitado y confiemos en que, a través de nuestra unidad en la oración y el ayuno, podamos contribuir a la construcción de un futuro más pacífico y justo para Tierra Santa.
Que nuestras oraciones y acciones conjuntas sean un faro de esperanza en medio de la oscuridad del conflicto. Que Dios, en su infinita misericordia, escuche nuestras súplicas y derrame su gracia sobre aquellos que más sufren en Tierra Santa.